jueves, 30 de junio de 2016

Yo... Pues hola que tal

Un placer invitarlos, la verdad solo lo cree para pasar una novela que estoy escribiendo y ya pues queria ver que opinan y escuchar sus criticas (espero constructivas T-T) y nada pues como nadie creo que se entere ni sepa de que trata la subire cuando puedo y si alguien la lee pos genial y ahi vere si subo cada cierto tiempo sin mas me despido.

ATT: Kuriboh2.0