Sigo vivo... Bueeeno se caban las vacaiones y toca regresar a clases y tengo hast al 16 solo flata corregir y editar asi que... suerte???
jueves, 31 de agosto de 2017
jueves, 3 de agosto de 2017
Lamento la tardanza
Bueno por suerte no hay muchos lectores, creo que ni uno de momento T-T, bueno publicare unos cuantos de corrido(espero pronto solo me falta editarles), estoy disfrutando las vacaiones... Asi que kampai....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)