viernes, 2 de junio de 2017

Capítulo 1.1 “Sonrisa”



Capítulo 1.1 “Sonrisa”

Bueno la revivo a la novela, esperando sea de sua agrado, ahora esta corregida y da mayor conocimiento a eventos diferentes.

Todo empezó una bella tarde en el reino Tolere, un reino en el cual la gente tenía poca interacción con la magia, un reino que estaba orgulloso de sus tierras y por ende un gran exportador. Y orgulloso de sus caballeros los cuales habían conseguido mantener la paz por ya 700 años.
Un reino de gran tamaño a la par con los 4 principales del continente Aikon, con una historia llena de grandes avances desde sus inicios.

En fin, un hermoso reino que gobernaba los dominios del Sur.

Era una fría tarde en la cual un viento otoñal sacudía levemente las ramas de los árboles, meciéndolas como si las acariciara, como si se preparara para recibir la noche.

En un pequeño parque de la ciudad, incluso más antiguo que la misma historia del reino.

Un chico - No, sería más correcto llamarlo un niño - permanecía sentado en la banca central, la que había sido construida cerca del árbol principal del parque. Un majestuoso e inmenso árbol que tuvo el honor de presenciar la unión y nacimiento del primer rey y reina del reino Tolere.

 Allí yacía el pequeño muchacho, con la mirada perdida en el firmamento, ya sin sentido en sus ojos, él simplemente estaba ahí meditando el porqué de su vida.
Llevaba días en ello, como fue dejado en el orfanato a la edad de 2 años no recordaba a sus padres, así que afrontó la vida solo desde pequeño.

No sabía porque cada vez que veía este árbol sentía una opresión en el pecho, más esto no le era desagradable, se podrá decir que era nostálgico. Todo era igual que los días anteriores y como la noche parecía querer llegar, se dispuso a regresar a su “hogar” el orfanato.

De repente una niña aparece de la nada detrás del árbol, quizá uno o dos años menor que él.

‘Que extraño’ (Niño)

Si, era extraño ya que aunque era un parque conmemorativo no tenia gente que llegase, en todo el tiempo que ha estado viniendo solo se ha encontrado con una o dos personas y eran mayores.

Mientras él pensaba la niña se le acercaba con cierto recelo y frunciendo el ceño como si lo estuviera evaluando.

Cabello claro, ojos celestes, no tenía idea de quien podría ser esta niña, pero de pronto divisó en su rostro una pequeña pero cálida sonrisa.
No entendía muy bien el sentimiento que nació al verla, pero su alma se regocijo.

Se quedó junto a ella sin decir nada, por un corto tiempo la niña estuvo con él, y al cabo de pocos minutos le sonrió otra vez y se retiró corriendo en dirección al centro de la ciudad.
El niño quedo pasmado por un tiempo grabando en su mente este momento, al escuchar las trompetas del castillo regreso a sus sentidos, estas que resonaron fuertemente por la ciudad indicaban la presencia de algún enemigo. 

Un poco asustado decidió no regresar al orfanato y rápidamente trepó en el gran árbol y se escondió. Allí estuvo toda la noche hasta que la guardia real anuncio que el peligro había pasado.

Fue una Batalla salvaje, claro, como se dijo antes, los caballeros de la ciudad, guerreros orgullosos y fornidos repelieron a los enemigos en breve, pero aun así hubo bajas.

El niño bajó del árbol y corrió al orfanato pero...

El orfanato ya no existía.
Su hogar fue uno de los pocos desafortunados lugares que perecieron en el asalto.

"Nana*~ -sniff- nana~~" 
(K*: De donde soy significa =mujer que cuida y atiende a los niños en una casa, algo asi como niñera o nodriza)
Bueno nana es algo así como una persona que te cuida desde pequeño que no son tus parientes)

Solo se escuchó eso como un pequeño gemido, el niño fue quien lo había pronunciado, mas nadie respondió.

-sniff, sniff-

Se acurruco en la entrada del orfanato en ruinas y allí sollozó por un tiempo.

A la mañana siguiente tenía los ojos sin vida como los de un pez muerto pero aún permanecía sentado en la entrada.

Ese mismo día un hombre y una dama se le acercaron y le pronunciaron estas palabras:


“Hola niño” (Hombre ¿?)


“...............” (Niño)


“Bueno es difícil, pero tengo una propuesta para ti” (Hombre ¿?)

Al escuchar eso el niño levantó la mirada y vio a un hombre grande y elegante, y aunque no era musculoso, se podía sentir una gran fuerza en su mirada y a su lado estaba una dama con un abanico cubriendo su boca.
Sin pronunciar una palabra solo les clavo su mirada de pez muerto. 

“...............” (Niño)

“Tch!, Bueno dime ¿Quieres vivir o vas a seguir aquí por el resto de tus días?” (Hombre ¿?)

Al escuchar eso una pequeña chispa regreso a su mirada y con ello los pensamientos que tuvo en el parque.

'¿Por qué estoy vivo?, es más, ¿Debo vivir?'- pensó.

“Imagino lo que piensas, pero si estas vivo debe haber una razón por la cual no moriste ¿Verdad?” (Hombre ¿?)

“............... Pero mis amigos ya n—”

Fue interrumpido. 

“Mira, si estuvieran vivos, ¿Crees que te querrían ver en ese estado? A sí que te lo pregunto otra vez, ¿Quieres vivir?” (Hombre ¿?)

Una cálida sensación recorrió su pecho.
Finalmente las lágrimas otra vez aparecieron en sus ojos, mas no dejo que salieran y con voz temblorosa respondió:

“Sí señor, yo… yo quiero vivir” (Niño)

Una mano se extendió y el la tomo.

Después de eso regresó al parque varias veces pero no volvió a ver a aquella niña que le salvo con una sonrisa y le permitió seguir con vida…

Este es el inicio de la historia y por cierto este niño soy yo....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario