ore isekai...
Algún dia dominaremos el mundo, mientras tanto disfruten su estdía aquí =)
Páginas
Página principal
jueves, 3 de agosto de 2017
Lamento la tardanza
Bueno por suerte no hay muchos lectores, creo que ni uno de momento T-T, bueno publicare unos cuantos de corrido(espero pronto solo me falta editarles), estoy disfrutando las vacaiones... Asi que kampai....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario